castellano english français
Alameda de Cervera (Alcázar de San Juan), Ciudad Real
607 744 031   ⁄   610 550 970
alojamiento bodas y eventos entorno y ocio tarifas localización galería libro de visitas contacto
nombre y apellidos *
e-mail
URL
país *
fecha de visita *
comentario *
Los campos marcados con * son obligatorios
junio 2014 Espaa Margarita Truyols Fluxá

Nos hospedamos en la finca hace tan sólo unos días. Fue todo un descubrimiento. Una casa preciosa que denota el buen gusto y buena educación de sus propietarios.

Llegamos a última hora de la tarde y Jean-Luc y Christine nos recibieron como si de unos amigos se tratasen. Tomamos una copa con ellos en el jardín, charlamos animadamente. Unos anfitriones exquisitos.
Un lugar cuidado, un hogar, en definitiva; de los que te sorprenden muy gratamente.
Gracias por todo.
Nos encantaría repetir!

mayo 2014 Francia Olivia et Jerome Florin

C'est toujours avec grand plaisir que nous revenons a la finca de Los Batanes. C'est tellement agreeable de venir profiter du calme, de la bonne nourriture, des bons vins, des oeufs des poules,..., sans oublier le tennis, la piscine, le jogging dans les champs, la messe du Samedi soir au village,...Bref un endroit merveilleux ou nous revenons toujours tellement d'envie. Merci aux proprietaires, la famille de Viron toujours Aussie accurillants, Aussie simples, aussie attention es pour leurs convives. Bref un endroit merveilleux que nous recommandons vivement a Tous ceux qui veulent profiter de la vie tout en se reposant !

febrero 2013 Espaa M.Teresa P. Río-Cossa y Fdez.-Qu

Nuestra estancia en esta Gran Casa de La Mancha fue tan agradable y acogedora que siempre guardaremos el recuerdo. Reservamos para toda la familia, éramos 23, con motivo de celebrar mi 80 cumpleaños. ¡Y,si, fue todo un homenaje!.

La amplitud de la Casa, su comodidad y sus más mínimos detalles fueron un ambiente incomparable para nuestra fiesta. Los dueños conservan con esmero y afabilidad esta Casa. Enviamos nuestro agradecimiento.